Pedidos/Modalidades de pago



Pedidos

Puede realizar un pedido desde nuestra web http://www.laboutiquedenoa.com/  o desde este mismo blog.  Si elige el blog para realizar su pedido, necesitamos que nos indiques lo siguiente:
Cuando ya tenga escogidos los modelos que más le gusten para su mascota, envienos un e-mail a laboutiquedenoa@hotmail.com indicando cantidad, referencia y color (en el caso que sea necesario) del modelo escogido. Ejemplo: (2und. R02-Verde,....).
Además de señalar la forma de pago que desea (Contrarembolso, Paypal o Transferencia bancaria), junto a un nº de telefono y una  dirección postal donde quiera recibir el pedido.
 
Una vez realizado el pedido, recibirás un email para que lo confirmes
 
Cuando hagamos el envío, si lo desea puede solicitar el código del mismo, para saber en todo momento donde se encuentra.
 
Si les interesa algún modelo en especial o tiene cualquier duda y desea ver más fotos al detalle, para estar completamente seguro de su compra, envíanos un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: laboutiquedenoa@hotmail.com o a través del apartado de contacto. 




Modalidades de pago 
Disponemos de tres formas de pago: 
 
-Transferencia Bancaria / Ingreso Bancario
 - PAYPAL
  - Contra reembolso
 
  
-Transferencia Bancaria / Ingreso Bancario:
El importe de tu pedido más los gastos de envío se abonan mediante transferencia bancaria ó ingreso bancario. Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total del pedido. El pedido será enviado en el momento que se reciba el justificante del pago.
 
El número de cuenta se facilitará con su nota de pedido.
 
Recuerda que es MUY IMPORTANTE que indique su nombre y apellidos en concepto de quien realiza el envio.
 
- Paypal:
 Es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Cuenta Bancaria. Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total del pedido.
 
Sistema de pago admitido para TODOS los pedidos: nacionales e internacionales.
 
 
Contra reembolso:
Pagas el pedido al recibirlo en tu domicilio.
 
Esta forma de pago tiene un coste adicional de 3 €. Forma de pago admitida sólo para pedidos nacionales: ESPAÑA.

Envíos 
 
Enviamos a todas partes del mundo mediante agencia de transportes REDYSER o CORREOS.
Generalmente se envía por correos, mediante carta certificada o paquete azul.

El coste del envío es de:

Nacional: 5,75 Euros
 
Internacional: 10,75 Euros  

Si desea otra forma de envio, puedes consultarlo a través de nuestro e-mail;
laboutiquedenoa@hotmail.com
       
Muy Importante: Para Envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Pedido Internacionales ES NECESARIO INDICAR EL DNI.

  
Y si el pedido es superior a 60 €, olvídate de los gastos de envío, La Boutique de Noa se lo envía a casa GRATIS!! Únicamente se abonará los gastos del giro postal (3€) mencionados anteriormente, en el caso que lo desee a contrarembolso.
 
La duración del envío es de aproximadamente de 4 a 7 días. Tenga en cuenta que todos los productos se realizan en el momento que se confirma el pedido por parte del cliente.
 Siempre intentamos que la duración sea la mínima.

Contacto:
Si tienes cualquier duda o deseas realizarnos cualquier consulta sobre algún tema, contacta con nosotros por e-mail o llámanos
 al 619 285 176.
 
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Viernes de 12:30 a 17:00 horas. Sábados y Domingos de 10:00 a 22:00 horas.